Objetivo del Blog


Los que participamos en el Diplomado Internacional: Perspectivas Colaborativas/Narrativas y sus Aplicaciones en las Relaciones Humanas elaboramos esta página con la finalidad de estar en contacto. Publicaremos las crónicas de cada una de nuestras sesiones de trabajo, reflexiones, dudas, artículos, etc.

La participación está abierta.

6 comentarios:

  1. Paty,
    Mil gracias por la creación del blog

    ResponderEliminar
  2. Ñeca,
    espero sea un modo de participar y comunicar nuestras ideas.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Paty, pues también digo mil mil gracias! estoy haciendo la prueba porque nunca me había metido a un blog

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s!
    Muchas gracias Paty por este espacio al igual que Angeles es la primera vez que hago uso de un espacio como este. No se si la conversación que ibamos a llevar a cabo vía internet ya comenzó y no me ha llegado mi mail o aún no ha empezado. Sin embargo con el pretexto de utilizar el blog les comento lo entusiasmada que estoy de haber empezado este proceso. Me agrada la idea de tenerlas en mente a lo largo de mi semana e ir añadiendo cosas a nuestra conversación que ha decir verdad en este momento solo se me viene a la mente lo contenta que me encuentro de darme la oportunidad compartir este diplomado-proceso. A penas hasta hoy domingo tuve el chance de comenzar con las lecturas y me parece fascinante toda esta nueva perspectiva de intervención.

    ResponderEliminar
  5. Hola otra vez, me metí a otra sección en la que no veo mi comentario junto al de todos, otra vez gracias a paty, el blog está muy lindo, espero ya con ansia encontrarnos, comentar respecto a los materiales, un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bueno que han podido entrar, probar y poner sus comentarios :)

    Creo que hay bastantes ganas de seguir en contacto y no olvidar lo que comenzamos!

    Yo también tengo muy presentes algunas de nuestras conversaciones y me siento acompañada en mi trabajo diario cuando aparecen mis preguntas y dudas.

    Aún no se ha subido ninguna crónica, les aviso cuando esté lista.

    :) Muchos saludos y abrazos.

    ResponderEliminar